• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El Rey de Copas llegará “reforzado” contra el Ídolo!

Liga 10

LDU recupera a tres jugadores estelares para el crucial choque del sábado contra BSC

Ya se empezó a hablar desde hoy sobre el duelo que librarán Albos y Toreros por la quinta fecha. Y de cara al anticipado choque entre LDU y BSC a jugarse en Ponceano, Pablo Repetto podrá contar con tres jugadores estelares que no venían siendo considerados.

Debido al lamentable fallecimiento de su señor padre, Adrián Gabbarini se perdió los partidos en el que el Rey de Copas del Ecuador le ganó por 2 a 1 a Universidad Católica en el Rodrigo Paz y en el que empató 2 a 2 con Deportivo Cuenca en el estadio ASA, en el que su reemplazante Erick Viveros le cometió una falta penal a Lucas Mancinelli que se tradujo en el primer gol morlaco.

Gabbarini ya estaba en el país la semana pasada pero luego de conversar personalmente con el arquero argentino-ecuatoriano de 35 años, Pablo Repetto decidió darle descanso por todo lo que vivió en estos días. Sin embargo, de cara al choque de este sábado contra BSC, todo apunta a que Súper Gabba reaparecerá como el arquero titular de la U.

Mientras que Lucas Villarruel, quien en 2020 no demoró nada en ganarse el puesto como titular y se consolidó como el director de orquesta en la media cancha de la U, ya se recuperó de la lesión muscular que le impidió ser convocado por Repetto para las cuatro primeras fechas de la Serie A y ahora aparece la duda de si reemplazará a Ezequiel Piovi o Jordy Alcívar contra los Toreros.

Y luego de que se manejara con sumo cuidado su proceso de recuperación por una lesión de tobillo que lo llevó a ser operado en EE.UU en noviembre de 2020 cuando formaba parte del Minnesota United antes de que fichara por LDU para esta temporada 2021, finalmente Luis Amarilla estaría listo para debutar oficialmente con el Rey de Copas. ¿Tendrá su estreno contra BSC?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...