• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU recupera a su goleador y un ofensivo pero 4 salieron con molestias de Manta!

no image

Ya no son 12 bajas: Pablo Marini puede contar con Luis Amarilla y Juan Kaprof pero tiene a algunos en duda

Ya no son 12 bajas las que se cuentan en la plantilla de Liga Deportiva Universitaria. Pablo Marini ya podrá contar con dos elementos de ofensiva que no tuvo ante el Manta FC, pero cuatro jugadores salieron con molestias del empate 2x2 en el estadio Jocay.

Franklin Guerra (lesión), Moisés Corozo (lesión), Luis Caicedo (suspensión), José Quintero (lesión), Billy Arce (lesión), Luis Ayala (suspensión), Jhojan Julio (suspensión), Jefferson Arce (suspensión), Kevin Mercado (lesión), Luis Amarilla (lesión), Juan Kaprof (lesión) y Lucas Villarruel (lesión), fueron las bajas que afrontó la U para medirse con el Manta FC el anterior sábado.

Pues en horas recientes, de cara al choque contra el Guayaquil City Fútbol Club a jugarse el próximo sábado (20h00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el periodista Stalin Cobeña dio a conocer que de esas 12 bajas, ahora son 10 las que se cuentan en el Rey de Copas del Ecuador, habiéndose recuperado dos elementos de ofensiva de la U.

Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof que venían arrastrando problemas musculares, ya están a disposición de Pablo Marini para enfrentar a Guayaquil City, pero por otro lado, Nilson Angulo, Pedro Pablo Perlaza, Sebastián González y Adolfo Muñoz salieron con molestias musculares leves del 2x2 con el Manta FC y se espera que ninguno tenga un problema mayor para que puedan jugar contra los Ciudadanos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...