• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡LDU probó el nivel de la Selección Sub 20 y se quedó con la Victoria!

Angel Gonzalez 2

La Tri Juvenil que se prepara para el Mundial ‘Indonesia 2023’ cayó ante el Rey de Copas con Ángel González marcando la diferencia

Al no haber fecha de la Serie A Ecuatoriana 2023 este fin de semana, la Selección Ecuatoriana Sub 20 disputó este viernes un cotejo comprobatorio contra Liga Deportiva Universitaria, en el que el Rey de Copas se impondría por 1 a 0.

Con miras a lo que será competir en la Copa del Mundo ‘Indonesia 2023’ que se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio, la Selección Ecuatoriana que quedó en manos de Miguel Bravo luego de que Jimmy Bran consiguiera la clasificación mundialista, se enfrentó hoy con LDU.

Se disputaron 2 partidos de carácter comprobatorio en los que Luis Zubeldía aprovechó para mantener en ritmo a sus dirigidos, sufriendo las bajas de Alexander Domínguez (convocado a la Tri), Ricardo Adé (convocado a Haití) y Alexander Alvarado (convocado a la Tri).  

Y en el primer partido, LDU vencería por 1 a 0 con un gol del extremo argentino Ángel González, extremo argentino de 28 años que al anotar el 2x0 sobre El Nacional por la 3era fecha de la Serie A 2023 el anterior domingo, ya igualó su aporte de 1 gol en 9 partidos jugados por la U en 2022.

Mientras que el segundo partido disputado en el estadio Rodrigo Paz terminaría empatado 0 a 0.

LDU (primer partido): Adrián Gabbarini, José Quintero, Jimmy Mina, Bryan Ramírez, Leonel Quiñónez, Samuel Angulo, Jefferson Arce, Danny Luna, Lisandro Alzugaray, Ángel González y Juan Luis Anangonó.

LDU (segundo partido): Bryan Heras; Daykol Romero, Jimmy Mina, Facundo Rodríguez y Bryan Ramírez; Samuel Angulo, Jéfferson Arce y Ezequiel Piovi; Renato Ibarra, Walter Chalá y José Angulo.

NdlR: La FEF no compartió información sobre la alineación y cambios utilizados para este comprobatorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...