• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

¡LDU probó con tres nueves pero no pudo quebrar el muro de Nacional!

Alexander Alvarado 14

El Clásico entre el Rey de Copas y el Bitri terminó en empate con Alexander Alvarado fallando dos veces un penal

Se jugó de ida y vuelta en el primer tiempo pero en la etapa de complemento el fútbol desapareció en medio de fricciones, simulaciones y la quema de tiempo. Y contando con David Cabezas como héroe, El Nacional lograría rescatar un 0x0 en el Clásico con LDU en Ponceano.

En la pelea por mantenerse en lo más alto de la tabla tras haber empatado a ceros con Aucas, Liga Deportiva Universitaria recibió al Club Deportivo El Nacional este viernes en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la tercera fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023, con los Puros Criollos buscando su primera victoria en esta fase del Campeonato.

Se jugó con las revoluciones a mil desde el primer minuto, sin regalarse un centímetro. Y tras una falta que le cometió David Cabezas dentro del área, Alexander Alvarado dispondría de una inmejorable oportunidad de abrir el marcador, pero increíblemente, Cabezas le atajó en dos ocasiones su penal luego de que el primero fuese anulado por adelantamiento del arquero.

Era un noche gris para los ofensivos de la U y en el 2T, luego de que sustituyó a Paolo Guerrero y a Alvarado, Luis Zubeldía apostó por jugar con doble 9 juntando en punta a Jairon Charcopa con Jan Hurtado que hoy debutaría oficialmente, pero no encontraría cómo quebrar el muro defensivo planteado por Ever Hugo Almeida, diluyéndose los últimos minutos en una serie de faltas sin ocasiones reales de gol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...