• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

LDU prende velas por Piovi para su “Final” con IDV y confirma problema médico con Villarruel

Ezequiel Piovi 7

Médico del Rey de Copas se pronuncia sobre las bajas y altas para el crucial choque en el estadio Rodrigo Paz

Ezequiel Piovi no estuvo en la caída ante Macará, siendo notoria su ausencia en el medio campo de LDU. Y de cara a la “final” del sábado contra IDV, desde el cuerpo médico del Rey de Copas se pronunciaron sobre cómo avanza en su recuperación de un desgarro muscular y las bajas y altas para medir al Matagigantes.

“Moisés Corozo, Lucas Villarruel y Kevin Mercado están trabajando con el cuerpo médico (los 3 son bajas). Ezequiel Piovi está haciendo trabajos diferenciados, mientras que (Franklin) Guerra entrena con el plantel. Piovi está progresando en su trabajo, tanto en intensidad y en cargas, no tiene molestias ni dolor”, inició Ríchard Cabezas hoy en diálogo con La Red (102. 1 FM).

“Piovi hoy participará unos minutos en la práctica de fútbol y seguiremos evaluando. Aún no tendrá el alta médica sino en un par de días. Villarruel tiene un problema en su columna cervical, que con ciertos trabajos se vuelve a inflamar. Estamos cerca de incorporarle a las prácticas y esperamos que la molestia y el dolor le permita trabajar normalmente”, amplió.

“Billy Arce pudo jugar unos minutos y eso ayuda mucho con el proceso de recuperación. Vamos bien y progresando con la lesión en el nervio de su brazo. El Choclo Quintero está dado de alta de una lesión muy importante. Nunca dio señales de inseguridad. Fue muy importante que ya tenga minutos para retomar la confianza que se necesita para entrar en la cancha”, complementó.

Mientras sobre el regreso de Luis Amarilla, que anotó el descuento en la derrota 2x1 ante Macará en el Bellavista, expresó: “Amarilla está muy bien. Tuvimos contacto permanente con el médico de la selección paraguaya. Regresó bien, entrena a la par de sus compañeros sin ninguna molestia. La lesión ha sido superada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...