• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

LDU planea que LigaPro cambie la hora de las Finales: "Pensando en la gente, en los hinchas" (VIDEO)

Liga 40

Esteban Paz confirmó que van a dialogar con IDV y los organizadores para que las Finales de la Serie A 2023 no sean a las 18h00

Artífice de la sensacional temporada 2023 que cumple Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz adelantó que van a dialogar con la gente de Independiente del Valle y LigaPro para que las Finales de la Serie A 2023 no se disputen a las 18h00.

Días atrás, Miguel Ángel Loor, como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), confirmó que las Finales de esta edición 2023 de la Serie A se disputarían los domingos 10 y 17 de noviembre, precisando que ambas iniciarían a las 18h00, en el famoso "prime time" que pondera la empresa dueña de los derechos de transimisión del torneo.

Pues luego de que LDU venciera 2x1 a Cumbayá y sellara su boleto a las Finales contra IDV, Esteban Paz manifestó: "hay que hablar con IDV para ver cuál es el mejor horario pensando en la gente, porque es importante la TV, no lo discuto, pero la TV también tiene que comprender que hay horas de excepción", dialogando con los medios en el Atahualpa.

"Hay horas en las que llueve mucho y eso es incómodo para que la gente pueda asistir masivamente al estadio. Intentaremos conversar para buscar el mejor horario, pensando en la gente, pensando en los hinchas. Y obviamente comprendiendo también que la TV debe tener una ventaja", complementó el directivo del Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...