• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“LDU perdió y quemó tiempo… ¡Lo que pasó al final a veces sucede y debe quedarse ahí!” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo aseguró que Emelec mereció empatar o ganar y se refirió a la gresca desatada

En la perspectiva de Ismael Rescalvo, el Club Sport Emelec mereció al menos empatar este domingo ante LDU en el Rodrigo Paz, considerando que incluso pudieron haber ganado el partidazo disputado en Ponceano en el que cayeron por 2 a 1. Asimismo, se pronunció sobre la gresca desatada al final.

“Son cosas que suceden en un partido de alta tensión, de fricciones, sobre todo en el 2T. Y al final, he visto muy poco, mi única intención era calmar el nerviosismo que había. Son cosas que a veces suceden y deben quedarse ahí”, fue como Ismael Rescalvo se refirió a la gresca que se desató entre jugadores de ambos equipos una vez se escuchó el silbatazo final en Ponceano.

“Gran parte del 1T y en el 2T nos costó un poco encontrar la fórmula de nuestro estilo, que se vio claramente en los últimos 25’, la intención de atacar y someter al rival. LDU, desde el minuto 20 del 2T, perdió tiempo y quemó el ritmo para evitar el mayor domino de Emelec”, amplió el entrenador español que comanda el Ballet Azul y Plomo.

“Me hubiera gustado que el equipo hiciera durante más tiempo lo que hicimos en los últimos 20’. Y ser un poco más atrevidos. En los últimos 20’, a pesar del resultado en contra, nos obligaba a ir adelante como hemos hecho en los últimos encuentros, incluso con un jugador menos”, ponderó, valorando el rendimiento que tuvo ayer y que viene teniendo Emelec.

“El equipo ha sido valiente y hemos tenido ocasiones suficientes en el 2T para empatar o haber ganado el partido. Nos queda esa amargura por el resultado pero la línea del equipo en el segundo tiempo es en la que debemos fijarnos y darle continuidad”, sentenció Rescalvo, rehusándose a tirar la toalla en la pelea por ganar la segunda etapa, quedando a 5 puntos del líder, IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...