• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Nueva Era en el Rey de Copas! (OFICIAL)

no image

LDU oficializa la contratación de Pablo Marini, confirma cuándo llega y anuncia quiénes lo acompañarán en su cuerpo técnico

Este viernes, una vez que futbolecuador.com lo adelantara ayer por la noche, Liga Deportiva Universitaria anunció de manera oficial la contratación del entrenador argentino Pablo Marini, confirmando cuándo llegará y quienes lo acompañarán en su cuerpo técnico.

A lo largo de su carrera como DT dirigió a Argentinos de Rosario (ARG), Newell’s Old Boys (ARG), San Martín (ARG), Audax (CHI), Jaguares (MEX), Pachuca (MEX), Juventud Unida (ARG), Atlante (MEX), Zacatecas (MEX), Club Puebla (MEX), Veracruz (MEX), Morelia (MEX), Unión de Santa Fe (ARG) y Montevideo Torque City (MEX).

Y con esos 14 clubes, logró coronarse campeón con apenas 2, habiendo conseguido el título de la Súper Copa MX 2015 con el Club Puebla y el título de la segunda división profesional de Uruguay con el Montevideo Torque City en 2019 para ascender a primera. Y ahora, dirigirá al único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. 

Finalmente, este viernes, Liga Deportiva Universitaria oficializó la contratación del DT argentino Pablo Marini de 54 años, quien estará acompañado en su cuerpo técnico por Ariel De Armas (asistente de campo), Agustín Marini (asistente de campo), Tomás Marini (preparador físico 1) y Tomás Bernardello (asistente técnico 2). Llegarán a Quito el domingo 4 de julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...