• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡LDU nunca lo olvidará y le rendirá un Nuevo Homenaje a Edgardo Bauza! (EXCLUSIVA)

Edgardo Bauza 14

En el día del cumpleaños 65 del Patón, Esteban Paz habló sobre el tributo que quieren rendirle al Mejor DT de la Historia del Rey de Copas

Este jueves en el que el legendario estratega rosarino cumple 65 años de edad, Esteban Paz le confesó a futbolecuador.com que si bien ya le rindieron sentidos homenajes con él presente en el pasado, planean rendirle un tributo adicional a  Don Edgardo –el ‘Patón’- Bauza.

Bajo su comando, Liga Deportiva Universitaria rompió la historia consiguiendo el primer y único título de Copa Libertadores del fútbol ecuatoriano en 2008, dejando un legado imborrable habiendo ganado adicionalmente los títulos de la Serie A 2007 y 2010 para el club que contando con él al frente del timón, pasó a ser conocido como el “Rey de Copas”.

Pues este jueves en el que Edgardo Bauza cumple 65 años de edad, ya retirado como DT profesional desde septiembre de 2021 y actualmente lidiando con una adversidad en su salud, Esteban Paz confesó que además de los 2 homenajes que ya le rindieron al Patón con él presente en el pasado, planean realizarle un tributo adicional.

“A Patón si bien le hicimos el homenaje en su momento, se le hará otro en su momento cuando conjuntamente con su familia, sea el momento adecuado”, le confirmó Paz a futbolecuador.com, ante la pregunta de si se planeaba algún busto o alguna estatua para el Mejor DT en la historia de LDU, quien para muchos es a la vez Mejor en la Historia del fútbol nacional.

El primer homenaje que le rindió LDU a Bauza fue en 2008 en la Casa de la Música de Quito antes de que asumiera el timón del Al Nassr de Arabia Saudita que hoy por hoy tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo. Mientras que el segundo fue realizado en el estadio Rodrigo Paz Delgado durante la Noche Blanca de 2020.

@lduoficial ¡Gran momento en la #NocheBlanca 2020! Homenaje a Edgardo Bauza #fyp #liga #ldu #viral #fy #parati #futbol ? sonido original - LDU Oficial
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...