• TENDENCIAS
hace 11 meses
Liga

“¡LDU no pateó ni un tiro al arco y no hace ningún cambio este Burro!” (VIDEO)

Luis Zubeldia 7

Luis Zubeldía se acordó de los que lo critican cuando explicó por qué jugó sin 9 contra IDV y por qué mantuvo el esquema pese a ir 2x0 abajo

Una singular declaración brindó Luis Zubeldía en la rueda de prensa posterior a la memorable remontada 3x2 1ue obtuvo LDU sobre IDV en Amaguaña, poniéndose por un momento en los pantalones de ciertos hinchas que lo critican utilizando la palabra “burro”.

“Estaría bueno hacer una encuesta… ¡Lo que me deben haber insultado al inicio del segundo tiempo cuando vuelven los mismos once a la cancha!”, sostuvo el entrenador argentino de 42 años al iniciar la explicación de por qué jugó sin un 9 de área, improvisando a Lisandro Alzugaray de falso 9, en la remontada 3x2 sobre Independiente del Valle.

“Se habrán preguntado, ‘¿éste burro tiene a dos delanteros en el banco (José Angulo y Juan Anangonó) y por qué no hace cambios? El equipo fue un desastre, no pateó ningún tiro al arco’. Seguramente. Y pueden tener razón eh, que yo sea un burro”, amplió Luis Zubeldía, tomándose con humor algunas de las críticas que recibe, para finalmente exponer la razón de por qué le jugó como le jugó a IDV.

“Pero el tema era que para mí era muy importante tener la pelota. Eso estaba dividido y para mí era muy importante, porque sino íbamos a regalar muchas transiciones y nos íbamos a meter muy atrás. Entonces, yo dije si mantenemos las formas en los primeros 10’ o 15’ y encontramos esa jerarquía, que la encontramos, va a ser diferente”, sentenció el DT del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...