• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“LDU no fue superado… ¡Gremio llegó 2 veces al arco y nos marcó el Gol!” (ENTREVISTA)

no image

¿Qué pasará en la revancha? Ezequiel Piovi asegura que pese a caer en Quito, la U fue más que los brasileros

La derrota por 1 a 0 sufrida ante Gremio de Porto Alegre dejó cuesta arriba la clasificación a 4tos de final de la Copa Sudamericana para LDU. Y ya pensando en la revancha del próximo martes, Ezequiel Piovi aseguró que el Tricolor Gaúcho “no superó” al Rey de Copas en el estadio Rodrigo Paz.

En declaraciones a la prensa tras la derrota por 1 a 0 que sufrió Liga Deportiva Universitaria a manos de Gremio con el solitario gol de Leo Pereira al 19’ tras un craso error colectivo en marcas del cuadro azucena, Ezequiel Piovi aseguró que LDU fue superior a su rival en cuanto a juego, señalando que fueron apenas 2 llegadas al arco las que registró el cuadro brasilero.

“Gremio llegó 2 veces al arco (LDU registró 5 remates al arco) y nos marcaron. Nosotros generamos varias y no pudimos convertir. No fuimos superados. Buscamos el resultado desde el minuto 0. Intentamos buscar los espacios para marcar y lastimosamente no fuimos precisos”, aseguró el centrocampista argentino de 28 años.

“Rescato la actitud del equipo. Buscamos el gol desde el primer minuto pero no se nos dio. Debemos seguir trabajando para revertir la situación. Estamos en un proceso de cambio, hay que seguir trabajando. Hoy hicimos un buen partido, tuvimos la pelota todo el partido pero no pudimos concretar”, complementó Piovi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...