• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

¡LDU metió a 5 de sus Cracks en el 11 Ideal de la Copa Sudamericana!

Ezequiel Piovi 6

Entre los 4 clubes que pelean el título, el Rey de Copas fue el que más jugadores aportó en la alineación de los mejores en semis

Este jueves, una vez culminadas las dos semifinales de ida, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió la alineación ideal que dejó esta ronda del certamen, ¡incluyendo a 5 de los cracks de Liga Deportiva Universitaria!

Liga Deportiva Universitaria jugó un partido prácticamente perfecto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por el partido de ida de estas semifinales de la edición 2023 de la Copa Sudamericana, superando al combativo Defensa y Justicia (ARG) con una goleada de 3 a 0.

Y en reconocimiento de su fenomenal presentación, la Conmebol decidió a incluir a 5 jugadores del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en el once ideal de las semifinales de ida del torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria en esta parte del continente.

El arquero Alexander Domínguez, el lateral izquierdo Leonel Quiñónez, el volante Ezequiel Piovi, el enganche Jhojan Julio y el 9 Paolo Guerrero fueron los seleccionados por Conmebol, completando la alineación 3 jugadores de Fortaleza (BRA) y 3 jugadores de Corinthians (BRA). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...