• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU lo conversó con Marini y definió el futuro de José -‘el Choclo’- Quintero! (VIDEO)

no image

Se confirma la renovación del lateral-extremo que lleva desde el 2015 en las filas del Rey de Copas

Ha disputado 4 finales de Serie A Ecuatoriana con el Rey de Copas, habiendo ganado una de ellas bajo el comando de Pablo Repetto. Y este martes, se confirmó la decisión que tomó Pablo Marini y la directiva de LDU con respecto al futuro de José Quintero.

Ganó los títulos de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa 2020 y la Súper Copa 2021 como jugador del Rey de Copas, habiendo sufrido también la derrota en las finales de la Serie A 2015 (ante Emelec), 2019 (por penales ante Delfín) y 2020 (por penales ante BSC).

Y habiendo sido pedido por Pablo Marini para que permanezca en la plantilla de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2022, este martes el periodista Óscar Portilla reveló que se llegó un acuerdo para que el Choclo juegue por una temporada más con la U en el pecho.

En esta temporada 2021, el lateral quinindeño de 31 años que también fue utilizado como extremo tanto por Repetto como por Marini, disputó un total de 32 partidos (1627 minutos) por LDU, aportando con 4 goles y 2 asistencias, siendo expulsado 1 vez y recibiendo 7 amarillas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...