futbolecuador.com - ¡Las Víctimas favoritas del Rey de Copas! (ESTADÍSTICA)
Liga
Quito,Martes 06 Octubre 2020, 09H45

¡Las Víctimas favoritas del Rey de Copas!

LDU llegó a su victoria 300 en el Rodrigo Paz, siendo BSC y Emelec los equipos a los que más veces sometió

Liga 11

Muestra del sensacional momento que vive el Rey de Copas del Ecuador. Con su victoria 2x0 sobre Mushuc Runa en Ponceano, Liga Deportiva Universitaria llegó a una impresionante marca de 300 victorias en el Rodrigo Paz por Serie A.

Liga Deportiva Universitaria recuperó su jerarquía de la mano de Pablo Repetto. Siendo superior a todos sus demás rivales, el Rey de Copas ganó la primera etapa de la Serie A 2020 el anterior sábado, sellando una campaña brillante con el triunfo 2x0 sobre Mushuc Runa después de haber asegurado su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Y gracias a ese triunfo sobre el Equipo del Ponchito que le aseguró su presencia en la Final de la Serie A 2020 (la tercera consecutiva de la mano de Repetto) y en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo llegó a 300 victorias en el estadio Rodrigo Paz Delgado por Serie A Ecuatoriana, desde que fuera inaugurado en 1997.

¿Quiénes son las víctimas favoritas del Rey de Copas? Pues era lógico suponer que dado que nunca ha ganado ahí en 23 años, Barcelona SC aparezca en el primer lugar con 33 derrotas ante LDU en el estadio Rodrigo Paz, mientas que el segundo lugar le pertenece a Emelec, que ha sufrido 32 caídas frente a Liga en Ponceano. Completando el podio, en el tercer puesto, aparece El Nacional con 30 derrotas.

NdlR: Información tomada del estadígrafo Aurelio Dávila (@ADE_Personal).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com