• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU le pone fecha de regreso a las canchas a Adrián Gabbarini! (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 4

Médico del Rey de Copas confirma cuándo vuelve el arquero argentino y hasta cuándo se extendería su rehabilitación

En horas recientes, ya trabajando los dos nuevos arqueros de Liga Deportiva Universitaria en la pretemporada 2022, desde el departamento médico del Rey de Copas se pronunciaron sobre cuándo regresaría Adrián Gabbarini.

No fue uno sino dos arqueros los que decidió contratar Liga Deportiva Universitaria ante la compleja lesión de rodilla que sufrió Adrián Gabbarini a mediados de noviembre pasado, por la cual tuvo que ser operado, habiéndosele pronosticado una recuperación de aproximadamente 6 o 7 meses.

El cancerbero cuencano Brian Heras de 26 años que llegó procedente del Club Deportivo Cuenca y el golero uruguayo Gonzalo Falcón de 25 años, fueron los elegidos por Pablo Marini para reemplazar al argentino-ecuatoriano de 36 años, a quien ya le han puesto fecha de regreso en el Rey de Copas.

En declaraciones a los medios, el Doctor Ríchard Cabezas explicó que de momento, Adrián Gabbarini se encuentra “trabajando en Argentina con un fisioterapista” pero que pronto estará de regreso en Quito. Incluso, dio una fecha de cuándo terminaría su recuperación para que pueda volver a las canchas.

“Regresará el 20 de enero en Ecuador y se espera que los trabajos continúen hasta mayo”, precisó el Dr. Cabezas sobre Súper Gabba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...