• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿LDU jugará la primera fecha de la Segunda Etapa sin su Capitán Argentino? (ENTREVISTA)

Ezequiel Piovi 7

El Dr. Ríchard Cabezas del Rey de Copas aclara que si bien tenía una molestia, Ezequiel Piovi sí estaría contra Gualaceo

Se despertaron alarmas a inicios de esta semana al aparecer versiones periodísticas que apuntaban a que no podría llegar al arranque de la segunda etapa de esta Serie A 2022. Pues este miércoles, desde LDU aclararon la situación de Ezequiel Piovi.

En redes sociales se viralizó información que apuntaba a que debido a una lesión de carácter muscular, Ezequiel Piovi sería baja en el Rey de Copas del Ecuador para el duelo de este sábado contra el Gualaceo Sporting Club en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues.

Pues restando 3 días para que Liga Deportiva Universitaria cumpla con su estreno en la segunda etapa, el Doctor Ríchard Cabezas que forma parte del departamento médico de la U, confirmó que si bien sufrió una lesión días atrás, Piovi si estará para jugar contra Gualaceo.

“Piovi tuvo una molesta muscular durante un entrenamiento la semana pasada, se optó por cuidarle para que no recrudezca y que no entrene. Hoy tuvo un entrenamiento normal con el resto de sus compañeros y no vemos ningún problema para que esté a disposición para el sábado”, aseveró el Dr. Cabezas en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...