futbolecuador.com - “Respetando todos los protocolos de bioseguridad” (FOTOS)
Liga
Quito,Lunes 01 Junio 2020, 15H20

“Respetando todos los protocolos de bioseguridad”

LDU inició este lunes con las pruebas de COVID-19 para sus jugadores y cuerpo técnico

Adrian Gabbarini 16

Tal como estaba planeado luego de que se estableciera al 8 de junio como fecha para reanudar los entrenamientos grupales en Ecuador, en LDU comenzaron hoy con las pruebas de COVID-19 para jugadores y miembros del cuerpo técnico que comanda Pablo Repetto.

A la espera de si el COE Nacional posterga la reanudación de las prácticas grupales o si se mantiene al 8 de junio como fecha establecida, en Liga Deportiva Universitaria dieron el primer paso hacia regresar a las actividades tras la para en el fútbol por la pandemia del COVID-19.

Atendiendo a cada persona de manera separada, hoy iniciaron las pruebas de detección del Coronavirus para los jugadores y el cuerpo técnico que lidera Pablo Repetto, todo bajo la atenta supervisión del Doctor Ríchard Cabezas, miembro del cuerpo de galenos del Rey de Copas.

“Respetando todos los protocolos de bioseguridad y con las respectivas medidas de prevención, esta mañana los Guerreros Albos se realizaron pruebas de detección de COVID-19 en el Estadio Rodrigo Paz bajo la supervisión del Doctor Ríchard Cabezas”, informó hoy LDU.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com