• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

¿LDU hará uso de la opción de compra que tiene por Mauricio Martínez? (EXCLUSIVA)

Mauricio Martinez 2

Esteban Paz se pronunció sobre el contrato del volante argentino que llevando la 16 ha enamorado a la hinchada del Rey de Copas

No llegó al cien por ciento en lo físico pero ya recuperado no demoró en ganarse el puesto como titular. Pues siendo hoy por hoy la figura en el mediocampo de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz se pronunció sobre la opción de compra que tienen por Mauricio Martínez.

 

Había jugado por última vez en marzo de 2022 con Racing de Avellaneda antes de que una lesión de rodilla lo alejara de las canchas toda la temporada pasada. Y habiendo debutado oficialmente el 4 de marzo en el 1x1 con Aucas, Mauricio Martínez se fue ganando a la hinchada con su talento para comandar el medio campo del Rey de Copas.

Pues entrevistado por futbolecuador.com, Esteban Paz, como principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, confesó que ya han tenido una primera charla con Mauricio al respecto. “Paso a paso, hay que tener paciencia a lo que se viene. Hemos conversado con Mauricio, sin duda tenemos la opción de compra”, aseveró Esteban.

“Si siguen las condiciones como están, por supuesto que vamos a hacer el esfuerzo aquí con el Doc (Isaac Álvarez, presidente del Club LDU) para invertir en el equipo, ténganlo por seguro”, complementó Paz, mirando con optimismo al futuro en torno al centrocampista argentino de 30 años que registra 2 goles, 2 asistencias y 9 titularidades en 14 partidos con la U.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...