• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“¡LDU ha hecho un gran esfuerzo para contar con la misma iluminación del Santiago Bernabéu!”

Hinchada LDU 18

Directivo de la U anticipa a la hinchada el “nuevo espectáculo” que se vivirá en su estadio a partir de junio de 2022

Ya las luminarias se encuentran en las instalaciones del estadio Rodrigo Paz Delgado y en horas recientes, Julio Álvarez, directivo de Liga Deportiva Universitaria, le adelantó a la hinchada lo que se va a vivir en la casa del Rey de Copas a partir de junio próximo.

Entrevistado por FB Radio (105.7 FM), Julio Álvarez confesó que es una inversión bastante alta en la que incurrió el Rey de Copas para contar con luminarias de última tecnología en el Rodrigo Paz, las mismas con las que cuentan clubes como el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

“La dirigencia ha hecho un gran esfuerzo por comprar las nuevas luces para el Estadio Rodrigo Paz. El estadio Santiago Bernabéu (del Real Madrid) y el Wanda Metropolitano (del Atleti) tienen la misma iluminación. La instalación estará lista para finales de junio”, aseveró Álvarez.

“El objetivo del cambio de luces es brindar una mejor experiencia y espectáculo a la hinchada de LDU. Se ha hecho un esfuerzo grande”, complementó el directivo del único quipo ecuatoriano que ha logrado ganar la Copa Libertadores de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...