• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡LDU golea en su despedida con Alvarado y Molina llegando a 29 goles juntos en 2022! (RESUMEN)

Liga 26

Los dirigidos por Luis Zubeldía cerraron el año pasándole una “manito” al descendido Macará en Ambato

No fue la temporada que esperaba su hinchada y con el boleto a la Sudamericana 2023 ya en sus manos, LDU aplastó 5x0 al descendido Macará, con Alexander Alvarado llegando a 14 goles y 8 asistencias en 35 partidos y Tomás Molina a 15 goles y 4 asistencias en 35 cotejos, para despedir así la temporada 2022 del Rey de Copas del Ecuador.

Sin nada más por qué jugar que el honor deportivo, habiendo el local descendido junto a 9 de Octubre tras protagonizar su peor campaña de las últimas décadas y la visita debido conformarse con el premio “consuelo” de clasificar a la Copa Sudamericana 2022, Macará y LDU se enfrentaron este sábado por la 15ta y última fecha de la segunda etapa de la Serie A 2022.

Apenas contados segundos después de iniciado el partido, al 1’, Ángel González pondría el 1x0 definiendo con clase tras asistencia de Tomás Molina. Y sobre el cierre del 1T, al 44’, Alexander Alvarado recibiría un pase filtrado del mismo killer argentino de 27 años y el crack quevedeño de 23 años la clavaría en un ángulo con un remate colocado para firmar el 2x0 del Rey de Copas.

La banda de Centrales que dirige Luis Zubeldía no aflojó el acelerador y en el 2T terminó arrollando al conjunto celeste comandado por Marcelo Fleitas. Óscar Zambrano marcaría el 3x0 al 54’ peleando un balón que le quedó a él mismo dentro del área, Molina puso el 4x0 de penal al 58’ y Juan Anangonó lo liquidó con el 5x0 al 83’ asistido por Michael Hoyos.

Alineaciones

Club Social y Deportivo Macará
: Jonathan Villafuerte; Bryan Hernández, Jean Peña, Brando Villacís (Álvaro Cazula) y José Hernández; Stalin Caicedo, Darío Mina (Bryan Peña) y Marcos Olmedo; Luis Mina (Jorge Valencia), Janpol Morales (Jéfferson Arce) y Facundo Rodríguez (Iván Zambrano).

Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; José Quintero, Franklin Guerra, Zaid Romero y Cristian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi, Sebastián González (Gustavo Nnachi) y Óscar Zambrano; Ángel González (Michael Hoyos), Alexander Alvarado (Lucas Gamba) y Tomás Molina (Juan Anangonó).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...