• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“LDU fue sin excusas a Echaleche… ¡BSC y Emelec deben jugar en Echaleche por sanidad del fútbol!”

Ezequiel Piovi

El Dr. Chango vuelve a salir con los tapones por delante contra LigaPro y dice que a LDU le harán jugar “contra su voluntad” en el Bellavista

Nunca se guarda lo que tiene por decir y este miércoles, Luis Alfonso Chango volvió a salir con los tapones por delante contra la LigaPro, asegurando  que por “sanidad” del fútbol ecuatoriano, tanto BSC como Emelec deberían al menos jugar un solo partido en el estadio de Echaleche.

De todos los equipos de la Serie A, los únicos que hasta ahora no han disputado ni un solo partido en el estadio de Echaleche, son BSC y Emelec , que de acuerdo a LigaPro y GOL TV solo deben jugar en prime time (desde las 18h00). Y al no contar con luminarias el estadio de Mushuc Runa, trasladan esos partidos al estadio Bellavista de Ambato, a pesar de que BSC y Emelec sí juegan contra Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala que tampoco posee luminarias.

Pues este miércoles, en diálogo con FB Radio (105.7 FM), el Doctor Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, volvió a referirse al tema lamentando que ahora, “contra su voluntad”, LigaPro haya sumado a LDU a estos dos clubes que sólo deben jugar en prime time. “A LDU le incluyeron en el ‘privilegio’ de no jugar en Echaleche contra su voluntad. Liga fue a jugar sin excusas a Echaleche. Esteban Paz estuvo en contra de que no se juegue en Echaleche”.

Y culminó, dirigiéndose con un dardo a Miguel Ángel Loor como presidente de la LigaPro y a la cadena uruguaya ‘GOL TV’ que posee los derechos de transmisión del Campeonato Nacional. “Aspiro que por la sanidad del fútbol ecuatoriano, se programe ya a Barcelona y Emelec en Echaleche. Nadie debe tener privilegios. IDV juega en nuestro estadio y es campeón nacional, sin excusas”, sentenció Chango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...