• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU ficha a una Leyenda para el Cuerpo Técnico que disputará la Libertadores Sub 20! (OFICIAL)

Édison Méndez Sel 4

El Rey de Copas anuncia que Édison Méndez se suma a Giovanny Espinoza entre los entrenadores de sus futuros jugadores

Este lunes, ya de manera oficial, Liga Deportiva Universitaria le dio la bienvenida oficial a Édison Méndez como parte del cuerpo técnico que dirigirá al equipo juvenil de la U que será uno de los representantes de Ecuador en la Copa Libertadores Sub 20.

Es el único futbolista ecuatoriano en la historia en haber disputado 3 Copas del Mundo con la Selección Nacional, las 3 a las que hasta ahora ha clasificado la Tri: Corea – Japón 2022, Alemania 2006 y Brasil 2014, siendo considerado como uno de los mejores del país de todos los tiempos.

Y luego de que en 2020 tuviera un corto paso como DT de El Nacional, viéndose forzado a salir del equipo por sus diferencias con la presidente Lucía Vallecilla bajo cuya gestión el equipo descendió a la B y jugará este 2022 su segundo año en ficha categoría, apareció una revancha para el Quinito.

Este lunes, el Rey de Copas del Ecuador que ya tenía trabajando en sus formativas a otro emblemático ex seleccionado como Giovanny –la ‘Sombra’-  Espinoza, le dio la bienvenida oficial a Édison Méndez al cuerpo técnico que dirigirá al equipo juvenil de LDU que jugará la Copa Libertadores Sub 20 junto a IDV y Orense como representantes de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...