• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“LDU estaba esperando para hacerle el pasillo de honor a BSC” (ENTREVISTA)

Liga 25

Directivo de Liga se pronuncia sobre el gesto que tuvo el Ídolo al no aceptar la Medalla de Plata de la Súper Copa

Isaac Álvarez, director de la Comisión Económica de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció este martes sobre el gesto que tuvo Barcelona Sporting Club al no aceptar las medallas de plata en la Súper Copa Ecuatoriana 2021.

“Nosotros estábamos esperando hacerle el pasillo de honor a BSC (para que recogiera la medalla de plata) y vino la gente de la organización (de la Súper Copa) para decirnos que no venían a retirar la medalla de subcampeón. Es decisión de ellos y un asunto que no nos incumbe”, expresó Isaac Álvarez en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), en torno al gesto que tuvieron en BSC.

“Es un título oficial. Desde el 2018 tenemos un trofeo por temporada. Este año, si se juega la Copa Ecuador, esperamos ganarla nuevamente para volver a disputar la Súpercopa. Ayer le entregamos a nuestro mentor y dirigente eterno, la copa y la medalla de Campeón (de la SúperCopa). Don Rodrigo Paz está muy feliz con este nuevo título”, recalcó el directivo del Rey de Copas.

Y en torno a la contratación de Pablo Marini como el sucesor de Pablo Repetto, Álvarez expresó: “lograr un reemplazo para Pablo Repetto es muy difícil. Sin duda fue uno de los técnicos más exitosos en la historia del club. La contratación de Marini la manejó Esteban Paz y consideramos que será un gran cuerpo técnico el que maneje al equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...