• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡LDU es el único que ha ganado todos los torneos que ha disputado!” (ENTREVISTA)

Alfonso Harb

Alfonso Harb, ex directivo e hincha acérrimo de BSC, se rinde ante la “colección de trofeos” de LDU

Hincha hasta los huesos y ex directivo de BSC, Alfonso –el ‘Pocho’- Harb no tuvo reparos en reconocer a Liga Deportiva Universitaria por ganarle la Súper Copa 2021 al Ídolo, valorando que a nivel ecuatoriano y sudamericano, el Rey de Copas ha ganado todos los torneos que disputó.

"Felicitaciones a LDU que ganó un torneo oficial como es la Súper Copa y se merece el reconocimiento al Campeón (la U fue Bicampeón de la Súper Copa ya que la había ganado en el  2020)”, sostuvo Alfonso Harb en diálogo con ‘Al Aire’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Si bien es un barcelonista de cepa, el Pocho no tuvo ningún reparo al ponderar: “LDU es el único equipo que tiene todos los torneos que ha disputado (a nivel ecuatoriano y sudamericano, ya que no pudo obtener los trofeos de la Copa Suruga ni del Mundial de Clubes de la FIFA)".

Y consciente de que la rivalidad entre BSC y LDU ha ido cada vez más en aumento, el ex directivo del Ídolo dejó un mensaje para los aficionados de ambos equipos, recordando que el fútbol era sinónimo de unidad más no de división: "antes había rivalidad, hoy hay odio entre las hinchadas".

LDU se proclamó Bicampeón de la Súper Copa al derrotar 1x0 el anterior sábado a BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...