• TENDENCIAS
hace 12 meses
Liga

“LDU es el Rey de Copas… ¡Para mí es el equipo más grande de Ecuador!” (ENTREVISTA)

Gonzalo Falcon

Gonzalo Falcón se confiesa sobre su picante frase que pareció un dardo a la U, su salida, el LDU 0 vs BSC 1 y por qué le gustaría volver

Posteó ayer la frase “el tiempo siempre se encarga de poner todo en su lugar” y consciente de todo el revuelo que generó en el Mundo Liga, Gonzalo Falcón se confesó al respecto y también sobre su salida de Liga Deportiva Universitaria, explicando por qué le gustaría volver a atajar en el Rey de Copas del Ecuador.

 

“Me lesioné en un amistoso, optaron por ir a buscar un arquero. Ahí fue la llegada de (Alexander) Domínguez. Me costó un poco la recuperación pero volví y cuando volví no tapé más. Tenía la ilusión y las ganas de quedarme en LDU porque estaba muy contento. No tengo un por qué (de su no continuidad). Estuve quieto un tiempo, capaz fue por el cupo de extranjero. No te puedo decir por qué (no lo renovaron), por qué no lo sé, pero siempre agradecido con LDU y con todos los que pude trabajar ahí”, inició Gonzalo Falcón en entrevista con ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“No huno una oferta (para renovar) ni nada, nadie charló conmigo. Terminando el año (2022) pregunté porque quería saber qué iba a pasar, más siendo extranjero. Yo pregunté y me trasladaron que no iba a continuar en el club. Agradecí mucho. No tengo idea si fue por la lesión o algo más. No tengo ni idea”, acotó, antes de asegurar: “Domínguez jugó en todos lados, jugó el Mundial con la Selección. Agradecido de compartir con un arquero así, la relación fue un poco más cercana con (Adrián) Gabbarini pero todo muy bien con Domínguez”, dejándole un recado a la hinchada: “agradecido con todos lo que me escriben, siempre leo todos los mensajes que me envían”.

“Algo me llegó de una noticia sobre el cupo de extranjero, porque sabían que iba a estar Domínguez y si no atajaba yo, yo iba a ocupar un cupo de extranjero siendo suplente. Yo siempre agradecido, después de mi lesión hubo cosas que no me gustaron tanto, todos me escribían cuando era figura pero me lesioné y nadie me dijo nada”, acotó, antes de confesar que sí vio el LDU 0 vs BSC 1 que terminó con el Invicto de 26 años. “Sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, fue con un gol en contra. Yo lo vi, LDU tuvo para golear pero terminó perdiendo con un autogol”, mientras que sobre su comentada frase en tuiter, apuntó: “al que le quede el saco que se lo ponga (risas)… Sé que hay gente que se sintió tocada, hubo muchos comentarios positivos de la gente de LDU, pero fue una frase que algunos lo tomaron para un lado y otros para otro lado. Lo dejo ahí”.

“No hay enojo ni nada de mi parte con LDU. Quedé muy contento con el club, con la hinchada que siempre me apoyó y hasta ahora me siguen escribiendo. Nunca me había pasado eso, fueron los que más me apoyaron. En un futuro obvio que me gustaría volver porque fue un club con el que me encariñé mucho. LDU es el Rey de Copas, para mí es el más grande de Ecuador, es lindo jugar con ese peso y vestir esa camiseta”, sentenció el cancerbero uruguayo de 26 años que hoy por hoy es titular en el Sportivo Luqueño de la primera división de Paraguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...