• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

“LDU ES EL REY DE COPAS… Me hablaron de LDU y dije vamos, ¡representarlo es un ORGULLO!”

Michael Estrada Sel 8

Michael Estrada se emocionó por llegar al Campeón: “quiero quedar en la lista de los que ganaron copas internacionales”

Contratado como uno de los refuerzos estelares de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2024, Michael Estrada no pudo ocultar su emoción al brindar su primera entrevista como jugador del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Es un nuevo reto llegar al Rey de Copas, un equipo grande de nuestro país. Representarlo es un orgullo para mí. Muy emocionado porque la verdad que es un equipo grande de nuestro país, Rey de Copas, torneos internacionales, muy bonito representar a un equipo como este. Mi empresario me dijo ‘hay una propuesta de LDU’. Yo le dije ‘vamos’. La verdad muy emocionado porque LDU es un equipo grande”, inició Michael Estrada en diálogo con Stalin Cobeña para ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

“Jugaremos torneos internacionales, tengo esa emoción de poder lograrlo y quedar en esa lista de jugadores que han conseguido torneos internacionales. LDU es uno de los mejores equipos de nuestro país y llegar acá es un reto muy importante para mí. Que sea un gran año. Me ofrecieron el 11 y yo con gusto lo agarré. Viví momentos lindos jugando en Casa Blanca con ese número por la Selección”, amplió el centro delantero esmeraldeño de 27 años, soñando despierto con su fichaje por el Rey de Copas que en 2024 peleará la Serie A, la Recopa y la Copa Libertadores.

“Responsabilidad para todo el plantel porque es un equipo que está acostumbrado a estas cosas. Ya conocía el complejo (de Pomasqui) desde antes, ahora me di una vuelta por ahí. Muy contento y muy motivado”, aseveró, de cara al primer round de la Recopa contra Fluminense del próximo 22 de septiembre. “Alexander Domínguez es un tipo alegre, que siempre está motivando a sus compañeros. Me acaba de dar una gran bienvenida. A Leonel Quiñónez también lo conozco. Con Alexander ya nos conocíamos de la Selección y todos sabemos lo que representa en LDU”, continuó.

“La hinchada de un equipo grande es exigente, hay que darle lo que se merece una hinchada de un equipo grande. Me voy a preparar para eso. Vuelvo a Ecuador para representar a un equipo grande como Liga”, complementó Estrada en torno a la hinchada de la U, mientras que sobre su ilusión de volver a la Selección, el flamante 9 de los Albos expresó: “qué orgullo más grande que poder representar a un país, la verdad que lo he extrañado. Voy a trabajar para poder volver a vestir la camiseta de mi país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...