• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Desapareció el Kitu y con un golpazo, el Ciclón baja de la cima a los Toreros! (RESUMEN)

no image

LDU es el nuevo líder: Olmedo pone al rojo vivo la Serie A noqueando a BSC con una merecida victoria en Riobamba

Fue un partido perfecto de los dirigidos por Giovanny Cumbicus. Y con un golazo de Joao Paredes, el CD Olmedo daría el gran golpe de esta fecha de la Serie A 2020, derrotando 1x0 a BSC que le cedió el liderato de momento a LDU.

En el tercer y último partido programado para este viernes por la quinta fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2020, el Centro Deportivo Olmedo recibió a Barcelona Sporting Club en el estadio Olímpico de Riobamba, en un cotejo en el que el Ídolo del Astillero disponía de la oportunidad de ratificarse en el primer lugar de la tabla de clasificaciones.

El Ciclón de los Andes salió a proponer una pelea golpe por golpe contra los Toreros y luego de que Marcos Romero salvara sobre la raya sacando un remate de Williams Riveros bordeando el minuto treinta, el local lograría abrir el marcador con el golazo que marcó Joao Paredes al 34’ tras recibir un quirúrgico pase de Marcos Posligua, resistiendo la marca de Riveros y definiendo con categoría sobre Javier Burrai en el mano a mano.

No fue la noche de Damián Díaz, el hombre que dirige la orquesta amarilla pero que hoy se mostró mucho más impreciso de lo que suele ser su nivel habitual y el Ídolo lo sentiría. Michael Arroyo ingresaría para darle mayor profundidad al ataque del Ídolo pero tampoco lograría marcar una diferencia. Y con el 1x0 le bastaría a Olmedo para propinarle su primera derrota a BSC en esta segunda etapa y aumentar a ocho puntos la distancia que lo separa de la zona de descenso. 

Si bien BSC quedó igualado con 10 puntos con LDU, el Rey de Copas es el que aparece como líder en solitario de momento debido a los siete goles que le saca de ventaja en el gol de diferencia.

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo:
Gabriel Cevallos; Jeison Domínguez (Fabricio Bagüí), Santiago Mallitasig, Óscar Sainz y Miguel Segura; Willian Cevallos, Jesí Godoy y Marcos Romero (Jean Estacio); Luis Bolaños (Carlos Espinoza), Joao Paredes (Daniel Porozo) y Marcos Posligua (Marcos Montaño).

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco (José Angulo), Darío Aimar, Williams Riveros y Exon Vallecilla (Michael Arroyo); Gabriel Marques (Nixon Molina) y Bruno Piñatares (Matías Oyola); Byron Castillo, Damián Díaz y  Emmanuel Martínez; Cristian Colmán (Alexander Bolaños).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...