• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡LDU en peligro de no contar con 2 Refuerzos Estelares para su Debut!

Jose Angulo 3

Esteban Paz explica por qué no lograron hacerlo antes y de qué depende que José Angulo y Renato Ibarra sean habilitados para jugar hoy contra D. Cuenca

Volvió el tema que ha sido un eterno dolor de cabeza para la hinchada de LDU a inicios de las últimas temporadas. Y es que si bien el Rey de Copas fue uno de los equipos que más y mejor se reforzó, corre el riesgo de no poder contar hoy con 2 de sus fichajes estelares.

 

Luego de haber finalizado en el 4to lugar de la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2022 y fracasar en todos los objetivos planteados para la temporada pasada, debiendo conformarse con el “premio consuelo” de clasificar a la Copa Sudamericana, LDU se convirtió en uno de los clubes que mayor cantidad de refuerzos incorporó para esta temporada 2023.

Pues este viernes, a horas de debutar esta noche (19h00) en la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana contra Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se confirmó preocupante información en torno al Rey de Copas, que no podría contar con dos de sus refuerzos estelares para medirse con los Morlacos por la fecha 1.

En diálogo con ‘FB Radio’ (105.7 FM), Esteban Paz indicó que no pudieron recibir los CTIs (certificado de transfer internacional) de José Angulo y Renato Ibarra con anterioridad, debido a que primero debían saldar una importante deuda, la cual fue cancelada recién en estos días, por lo que ahora todo depende de que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) los pueda enviar hoy.

“No es que no lo hicimos a tiempo, no se podía recibir (los CTIs de Angulo e Ibarra) hasta no hacer ese pago”, expresó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

El once tentativo de LDU para esta noche: Alexander Domínguez; Ríchard Mina, Ricardo Adé y Facundo Rodríguez; José Quintero (Renato Ibarra), Johan Julio, Ezequiel Piovi, Lisandro Alzgaray y Bryan Ramírez; Alexander Alvarado y José Angulo (Juan Anangonó).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...