• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¿LDU el más perjudicado, y BSC y Emelec los que más errores arbitrales tienen a favor? (ESTADÍSTICA)

Jordy Alcivar 3

Periodista publica análisis sobre los clubes más afectados y más beneficiados en cada fecha por fallos de los jueces

En horas recientes, el periodista guayaquileño Santiago Bucaram publicó un análisis sobre cuáles son los equipos que más perjudicados y más beneficiados han resultado por errores arbitrales que se han registrado en las 19 fechas que van disputadas de la Serie A 2021.

Aclarando que su análisis lo hizo consultando con el criterio de dos árbitros profesionales a más de otros colegas periodistas, Santiago Bucaram presentó este estudio en redes sociales en torno a los errores arbitrales que se registran semana a semana en el Campeonato Nacional, los cuales han generado acalorados debates y polémicas.

Pues de acuerdo a este análisis, Liga Deportiva Universitaria es el equipo que más partidos con errores arbitrales en su contra registra hasta el momento con un total de 6, contrastando con los 3 que tuvo a su favor, siendo secundado por el Delfín Sporting Club que cuenta 5 que lo perjudicaron y 2 en los que terminaron favoreciéndolo.

En cuanto a los dos equipos que más partidos con errores arbitrales a favor han tenido en estas 19 fechas, según los datos del periodista en mención, son BSC y Emelec con un total de 6. Claro que el Ídolo del Astillero registra 4 con errores de los jueces en su contra, mientras que el Bombillo registra 3 en este rubro.

En el balance general, Macará y Deportivo Cuenca aparecen como los clubes que más “beneficios” habrían tenido por el tema de arbitrajes. El Ídolo Ambateño aparece con 5 partidos con errores arbitrales a favor y tan solo1 en contra, mientras que el Deportivo Cuenca también consta en el análisis con 5 en su beneficio y apenas 1 en el que resultó perjudicado.
Tú qué piensas, ¿está en lo correcto este análisis?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...