hace 1 semana
Macara

¿LDU deja ir a otro de sus CANTERANOS transfiriéndolo a un Club con tradición en la Serie A? (ENTREVISTA)

Joseph Espinoza 2

Directivo de Macará se pronuncia sobre la posibilidad de reforzar su mediocampo para la segunda etapa con Joseph Espinoza

Volvió para esta temporada 2024 luego de haber sido cedido a uno de los cinco grandes del Ecuador. Y tras la no continuidad de Sebastián González, se conoció que otro canterano de Liga Deportiva Universitaria podría salir cedido a un club de la Serie A Ecuatoriana.

Este lunes, entrevistado por el periodista Sebastián Núñez para ‘Radio Caracol’ de Ambato, Jorge Salazar confesó que ahora que se ha vuelto a “abrir” la “posibilidad”, Macará está tras los pasos del polivalente centrocampista guayaquileño de 24 años que fue forjado como profesional en LDU y cedido en 2023 al Club Sport Emelec.

“No lo puedo confirmar pero manejamos esta posibilidad. A inicio de año no lo pudimos traer porque LDU decidió retenerlo”, empezó por manifestar Jorge Salazar en torno a la posibilidad de contratar a Joseph Espinoza, quien una vez más dejaría las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Pero hoy se abre otra vez esa posibilidad de poder contar con Joseph Espinoza. Ojalá y se pueda dar”, complementó Salazar en torno a Espinoza, quien jugando para Emelec en 2023 registró 0 goles, 0 asistencias y 16 titularidades en 22 partidos, mientras que en este 2024 jugó 2 veces como titular en 6 partidos disputados con LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...