• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡LDU define si permitirá el ingreso a hinchas de BSC al Rodrigo Paz!

Hinchada LDU 18

Directivo del Rey de Copas aclaró de qué depende que se vendan boletos a aficionados del Ídolo a la general sur alta para el Clásico del domingo

Este martes, consciente de la expectativa que genera el partido que enfrenta a los dos clubes más grandes del Ecuador, Diego Castro reveló de qué depende el que se permita o no el ingreso a hinchas de BSC al estado Rodrigo Paz para el Clásico del próximo domingo (18h00).

"El partido más atractivo del fútbol ecuatoriano se juega este sábado, un compromiso que es muy mediático. Son las hinchadas de los equipos más grandes del Ecuador. Este es el partido de la jornada, por eso va a las 18h00. El operativo de seguridad lo vamos manejando de la mejor manera. Tomamos en cuenta todos los detalles para que no haya inconvenientes", inició Diego Castro en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“Queremos garantizar la seguridad a todos los aficionados que vayan. El reglamento establece que el equipo local entra un porcentaje de entradas al club visitante. Vamos a dar prioridad a nuestra hinchada. Ayer salieron a la venta las entradas vía online, si tenemos buena acogida y vemos que hay movimiento, venderemos también la localidad de general sur alta a los aficionados de LDU”, amplió el gerente deportivo de la U.

“Si vemos que nuestra hinchada no está respondiendo, venderemos esa localidad a la hinchada de Barcelona. Les hemos comunicado a la dirigencia del club rival, para que entiendan la razón", culminó Diego Castro, gerente del Rey de Copas del Ecuador, de cara al anticipado choque entre Albos y Toreros en el que estará en juego el invicto de 26 años que conserva LDU jugando en el estadio Rodrigo Paz contra BSC. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...