• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU contrata a un Extremo como su Primer Refuerzo para el 2022!

Marcos Mejia 4

Marcos Mejía, una de las figuras de Técnico Universitario, fue pedido por Pablo Marini para el Rey de Copas

Ya se empiezan a concretar movimientos en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano a una fecha para que culmine la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana. Este jueves, se confirmó el primer refuerzo para LDU de cara a la temporada 2022.

Aún a la espera de que se concrete la incorporación del nuevo arquero estelar que tendrá el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, habiendo revelado Esteban Paz que han averiguado por Hernán Galíndez y Alexander Domínguez ante la lesión de Adrián Gabbarini que lo tendrá entre 6 y 8 meses de baja, hoy se conoció sobre el primer refuerzo de la U para el año que viene.

Desde la partida de Anderson Julio al finalizar la temporada 2019 (partió al Atlético San Luis de México antes de recalar en el Real Salt lLake de la MLS en el que está recuperando su nivel marcando golazos espectaculares), Liga Deportiva Universitaria ha carecido de un extremo que pueda superar a sus rivales con gambeta y velocidad por el costado como lo hacía Anderson.

Y de acuerdo a información compartida este jueves por Camilo Taufic, por pedido del estratega argentino Pablo Marini, la directiva de LDU ya habría contratado al extremo ecuatoriano Marcos Mejía de 24 años de edad, quien en esta temporada 201 marcó 6 goles en 25 partidos disputados con Técnico Universitario, sumando 1414 minutos en cancha. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...