• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡LDU confirma el regreso de su ‘Hijo Pródigo’ para la temporada 2023!

no image

Sin espacio en el Santos del Rey Pelé, se confirma finalmente que Jhojan Julio jugará una vez más por el Rey de Copas

No terminó de ganarse un lugar en el Santos del Rey Pelé al que llegó pedido por un viejo conocido. Y este viernes, finalmente se confirmó el regreso de Jhojan Julio a Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2023.

Fue forjado en las canteras de Liga Deportiva Universitaria, habiendo tenido su debut como profesional en la temporada 2016 y logrando conseguir los títulos de la Serie A Ecuatoriana 2018, la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa 2020 y la Súper Copa 2021.

Y si bien fue cedido en marzo de este 2022 al Santos FC de Brasil con un contrato a préstamo hasta junio próximo, el enganche quiteño de 24 años nunca logró afianzarse en el equipo del Rey Pelé con el que llegó a disputar 21 partidos, 18 como titular, aportando con 1 gol y 2 asistencias.

Pues llegando a un acuerdo con Santos para terminar su contrato a préstamo de manera anticipada, LDU anunció esta noche de viernes el regreso de Jhojan Julio para la temporada 2022, explicando que esto se produce “con base en el contrato que mantiene con la institución (LDU)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...