• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

¡LDU confirma decisión tomada con Édison Méndez como DT de Formativas!

Edison Mendez 15

El Rey de Copas del Ecuador anunció de manera oficial que el Quinito no continuará dirigiendo a la Sub 19 de la U

Se terminó el ciclo del Quinito en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Este jueves, de manera oficial, Liga Deportiva Universitaria confirmó que Édison –el ‘Quinito’- Méndez no seguirá dirigiendo a la categoría Sub 19.

Llegó a dirigir en 6 partidos al primer equipo de Liga Deportiva Universitaria en la temporada pasada, luego de que el entrenador argentino Pablo Marini presentara su renuncia. Y registraría 5 victorias y 1 derrota en 6 partidos como DT interino, antes de la llegada de Luis Zubeldía.

Pues este jueves, ya de manera oficial después de que ninguna de las partes involucradas se pronunciará al respecto públicamente, desde el Rey de Copas del Ecuador confirmaron que se terminó el ciclo de Édison –el ‘Quinito’- Méndez como director técnico en sus formativas.

“Comunicamos que el profesor Édison Méndez no continuará como entrenador de la categoría formativa Sub 19 de fútbol de LDU. Le deseamos el mejor de los éxitos en su futuro profesional y agradecemos por los servicios prestados a nuestra institución”, notificó hoy LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...