• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡LDU cerró el trato y el sobrino de Ulises de la Cruz se va la misma liga de Mbappé!

Maiky De la Cruz 2

El Rey de Copas llegó a un acuerdo con el Reims por el traspaso de Maiky De la Cruz, que sólo tiene 1 partido en Primera

Con apenas un partido oficial en primera división con LDU, Maiki De la Cruz, sobrino del legendario Ulises, ya se alista para cumplir con su primera experiencia en el balompié del extranjero. Precisamente en la Ligue 1 de Francia en la que brilla Kylian Mbappé.

Fue el 15 de agosto de 2021 que Maiky De la Cruz tuvo su debut oficial con Liga Deportiva Universitaria, ingresando al cambio al 77’ en el empate 3 a 3 que registró el Rey de Copas ante el Club Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado, luego de haber destacado en las divisiones formativas de la U.

No por nada, el diario inglés ‘The Guardian’ lo incluyó al promisorio lateral/extremo izquierdo de 17 años en una lista de ‘Los Mejores 60 Jugadores del Mundo nacidos en 2004’, ponderando que al igual que su legendario tío Ulises de la Cruz, Maiky tuvo la oportunidad de debutar en Primera con apenas 17 años.

Pues luego de que días atrás se conociera que estaba en la mira de un club de la Ligue 1 de Francia que es dominada por el PSG de Kylian Mbappé, hoy, ‘FB Radio’ (105.3 FM) reportó que la directiva de LDU llegó a un acuerdo con el Reims (que hoy por hoy es 14to en la liga francesa) y que solo se aguarda por recibir la documentación para que Maiky firme su contrato y emprenda el viaje.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...