• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Y soñamos con volver a levantarla!” (VIDEO)

Liga 20

LDU celebra los 11 años de la consecución de la única Copa Libertadores del fútbol ecuatoriano

Este 2 de julio en el que se cumplen 11 años de la consecución de la Copa Libertadores de América, Liga Deportiva Universitaria ha compartido un emotivo video para celebrarlo con toda su gente a través de sus medios oficiales.

 

A poco de arrancar los 8vos de final de la edición 2019 de la Copa Libertadores de América contra Olimpia de Paraguay, todos quienes forman parte del Rey de Copas se encuentran de festejo por el aniversario de la obtención del título con el que sueñan todos los clubes de Sudamérica.

Justo ahora que se cumplen 11 años de la Copa Libertadores 2008, contando con Luis Antonio Valencia como su refuerzo estrella, desde Liga han compartido este video para que lo disfrute su hinchada, recordando lo ocurrido en el legendario estadio Maracaná contra Fluminense.

“Un sueño que se hizo realidad en el año 2008, pero que no terminó ni terminará. Hace 11 años levantamos la Copa Libertadores por primera vez, ¡Y soñamos con volver a levantarla!”, fue el mensaje con el que la U acompañó estas imágenes imborrables.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...