• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No me dejaron hacer la recuperación en el Club” (ENTREVISTA)

Edison Vega

LDU anunció su salida y Édison Vega se despide con sentimientos encontrados, asegurando que agradece a Rodrigo Paz

Pablo Repetto decidió bajarle el pulgar para que Joseph Espinoza tuviera más espacio en el primer equipo de LDU en esta temporada 2021. Y Édison Vega deja las filas del Rey de Copas con sentimientos encontrados, agradecido con Rodrigo Paz pero dolido porque según él no le permitieron culminar su recuperación en el complejo de la U.

"Las formas de como se dieron las cosas al final me decepcionaron, por la lesión que venía acarreando meses atrás. Mucha gente no lo sabía. La recuperación no me la dejaron hacer en el club. Tuve temporadas muy lindas y otras complicadas, las decisiones las toma el cuerpo técnico”, sostuvo Édison Vega luego de que rescindiera su contrato con el Rey de Copas del Ecuador, el que se extendía hasta diciembre de este 2021.

“Venía jugando infiltrado el 2019, es una lesión rara. Las decisiones hay que acatarlas más no criticarlas. Prácticamente me tomó por sorpresa las declaraciones de los dirigentes al decir que yo había pedido la salida del club. Si bien es cierto en el 2019 tuve la conversación con la dirigencia y se me negó la salida, mi mente estaba enfocada en la recuperación”, amplió el volante ibarreño de 30 años.

“Venía conversando de mi situación de la lesión (de rodilla), decía que me permitan hacer la rehabilitación en el club porque la lesión la tuve jugando para el club, pero no quise seguir insistiendo y busqué por mis propios medios. Siempre agradecido con la gente de LDU. Me voy con la cabeza en alto”, complementó Vega, a quien Pablo Repetto dio de baja para que Joseph Espinoza, canterano de 20 años, tenga más oportunidades en el equipo estelar de Liga.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento con Don Rodrigo Paz, tienen un hincha más de LDU. Estoy ansioso de volver a tomar mi nivel y ponerme a órdenes de mi nuevo equipo”, apuntó, antes de confesar que su futuro apunta a la Costa ecuatoriana. “Tengo ofertas del fútbol ecuatoriano. Mi empresario me ha dicho que son opciones de un equipo de la Costa”, culminó Vega, conociéndose extraoficialmente que estaba en la órbita del Delfín y el Manta FC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...