• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿LDU alcanzó a habilitar a todos sus refuerzos a tiempo en LigaPro para la 3era Fecha? (ENTREVISTA)

Alexander Dominguez

Directivo del Rey de Copas confirma que sólo falta un CTI de los 3 nuevos fichajes para que todos estén a disposición de Zubeldía

Este viernes, a dos días del choque contra la Universidad Católica por la tercera fecha, Diego Castro confirmó que sólo resta un CTI para tener a todos los refuerzos incorporados a disposición de Luis Zubeldía en Liga Deportiva Universitaria.

Entrevistado este viernes por FB Radio (105.7 FM), el gerente del Rey de Copas del Ecuador reveló que de los 5 refuerzos incorporados: Danny Luna, Juan Luis Anangonó, Alexander Domínguez, Lucas Gamba y Ángel González, sólo restaría por habilitar el último en mención en la LigaPro.

“Lucas Gamba ya fue habilitado en Liga Pro. El CTI (certificado de transferencia internacional) de Alexander Domínguez llegó hace pocos minutos y será habilitado hoy. Ambos estarán disponibles para el partido del domingo ante Católica”, adelantó Diego Castro.

“Ángel González sufrió un retraso en su vuelo, pero ya está acá en la ciudad y justamente se está realizando los chequeos médicos. Posterior a aquello esperamos ya recibir el CTI y habilitarlo inmediatamente”, complementó, en torno al último refuerzo de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...