• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Maratón de batallas para el Rey de Copas del Ecuador! (OFICIAL)

no image

LDU afrontará una extenuante seguidilla de 5 partidos en 15 días por LigaPro y Copa Libertadores

Viene bien en el Campeonato Nacional y ahora que en los próximos días iniciará su campaña en la Copa Libertadores de América 2019, LDU se prepara para afrontar una extenuante seguidilla de partidos que pondrá a prueba a la plantilla de Pablo Repetto.

Arrancó la temporada 2019 con dos victorias (3x2 sobre Olmedo y 1x0 sobre el América de Quito) y un empate (0x0 con Universidad Católica). Y ahora se le viene un duro desafío al único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Y es que en apenas 15 días, Liga Deportiva Universitaria deberá cumplir con 5 partidos de carácter nacional e internacional, por lo cual Pablo Repetto tendrá que echar mano de su nutrido plantel para rotar jugadores y evitar que los considerados titulares puedan sufrir lesiones por desgaste.

La maratón del Rey de Copas inicia el próximo sábado contra Guayaquil City (como local), luego vendrá el duelo del jueves 7 de marzo contra Peñarol (como local), el del sábado 9 ante Macará (de visita), el del miércoles 13 contra Flamengo (de visita) y el del domingo 17 contra Aucas (de local).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...