• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Las 5 Leyendas del Rey de Copas! (OFICIAL)

no image

LDU acepta desafío de Independiente de Avellaneda y enumera a los Ídolos de su Historia

Aceptando el desafío de Independiente de Avellaneda, equipo que es conocido como el Rey de Copas de Argentina, desde LDU nombraron a cinco jugadores que son considerados como referentes históricos del Rey de Copas del Ecuador.

En medio de la paralización de las ligas de fútbol alrededor del planeta como una medida para frenar la pandemia del COVID-19, los clubes de Ecuador y del Mundo han recurrido a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus hinchas.

Como es el caso de Liga Deportiva Universitaria, equipo también conocido como el Rey de Copas del Ecuador, que aceptando un desafío digital del Club Atlético Independiente de Avellaneda, nombró a cinco jugadores considerados como referentes históricos de la U.

En el primer lugar aparece el legendario Polo Carrera, considerado por muchos como uno de los jugadores más talentosos en la historia del fútbol ecuatoriano. Segundo está Franklin –el ‘Mago’- Salas, tercero Carlos –el ‘Gringo’-Berrueta, cuarto Claudio –el ‘Taca’- Bieler y como “bonus”, en el quinto puesto consta el histórico capitán Patricio Urrutia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...