futbolecuador.com - Un trofeo más para Panterone (OFICIAL)
En el Exterior
Roma, Italia,Domingo 22 Diciembre 2019, 13H52

Un trofeo más para Panterone

Lazio y Felipe Caicedo se llevaron la Supercopa de Italia

Felipe Caicedo 17

Las Águilas han estado encendidas durante las últimas semanas y vaya que se han convertido en un Cuco para CR7 y la Juventus. Esta vez no iba a ser la excepción y los superaron con claridad por tres goles contra uno.

Fue una primera parte donde la Lazio ya iba a demostrar que condiciones les sobraban para hacer de las suyas y no perdieron mucho en poner la primera con Luis Alberto en 16 minutos. Para el rival, Dybala los mandaba con el empate antes del descanso.

 

Llegó la segunda mitad y las Águilas fueron claramente superiores por lo que encaminaron las cosas para su favor. A los 73 minutos, Parolo habilitó a Lulic que definió de buena manera. En tiempo de descuento, Cataldi sentenció el pleito.

 

Felipe Caicedo ingresó a los 82 minutos de juego y precisamente, participó de la jugada que decantó el título en favor de su club. Enhorabuena para Panterone y la Lazio que han levantado su nivel de manera formidable.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Cataldi), Luis Alberto (Parolo), Lulic; Inmobile (Felipe Caicedo), Correa.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com