futbolecuador.com - No cabe duda de que tienen que festejarlo (RESUMEN)
En el Exterior
Roma-Italia.,Jueves 23 Julio 2020, 16H44

No cabe duda de que tienen que festejarlo

Lazio vuelve a la Champions League doce años después y con Felipe Caicedo titular

Felipe Caicedo 8

Este jueves por la tarde se jugó un partido definitorio, aunque no por el título, en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia. La Lazio ha conseguido el gran objetivo de inicio, más allá de que llegaron a ilusionarse con más.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, tuvo que sufrir, y mucho, para derrotar por dos a uno al Cagliari, y así regresar a la Champions League después de doce años de ausencia.

 

Milinkovic-Savic y Ciro Immobile fueron los autores de los goles romanos que significaron una remontada, ya que Gio Simeone había adelantado a la visita; metiéndole miedo a un equipo que ha sufrido futbolísticamente desde el reinicio del torneo.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Salvador Caicedo, una vez más fue titular con la camiseta de las Águilas de la Lazio, y después de un enorme sacrificio, fue reemplazado a los 65 minutos.

 

Lazio: Thomas Strakosha; Acerbi, Patric, Luiz Felipe y Marco Parolo; Luis Alberto, Lazzari (Marusic), Milinkovic-Savic y Jony (Jordan Lukaku); Felipe Caicedo (Javier Correa) y Ciro Immobile.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com