• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Un horror le costó el clásico a la Roma (VIDEO)

Pedro 1

Lazio mandó en el derbi de la capital como visitante

A la Loba no le ha terminado de agradar la jornada donde las cosas no han salido de la mejor manera posible para ellos. El desafío los llevó a un duelo frente a las Águilas que se dieron por servidos gracias a un solitario tanto (0x1).

Partido donde ha habido paridad entre ambos conjuntos, pero donde fue el visitante quien contó con algo de fortuna para poder abrir la cuenta. A los 29 minutos, Pedro presionó a la defensa para que despeje de apuro. Felipe Anderson tomó el rebote y no dudó en mandar el esférico a guardar.

 

Segundo periodo donde la Roma fue a jugarse entero por un resultado que necesitaban que les sea favorable. El reloj les corrió en contra con su marcha a paso firme y que permitió a Lazio cerrar el encuentro sin mayores novedades.

 

Alineación AS Roma: Patricio; Mancini (Celik), Smalling, Ibáñez; Karsdorp (El Sharaawy), Camara (Matic), Cristante, Zalewski (Belotti); Zaniolo, Pellegrini (Volpato), Abraham.

 

Alineación Lazio: Provedel; Lazzari (Hysaj), Casale, Romagnoli, Marusic; Vecino, Cataldi, Alberto (Basic); Pedro (Cancellieri), Anderson, Zaccagni (Romero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...