futbolecuador.com - No fue día de Panterone (RESUMEN)
En el Exterior
Roma, Italia,Domingo 04 Octubre 2020, 10H09

No fue día de Panterone

Lazio de Felipe Caicedo se vio forzado a aguantar un empate con uno menos en cancha

Felipe Caicedo 3

Las Águilas quieren volver a ser protagonistas en la presente Serie A de Italia. De momento, faltan unos ajustes para poder tener todo ese potencial en ofensiva. Ante el Inter de Conte, debieron conformarse con la igualdad a un tanto por lado.

Fue un encuentro vibrante donde el pitazo inicial, dejó ver ya el deseo de dos clubes por salir a imponer sus condiciones y tratar de ganar protagonismo. El reloj avanzó y con esto, el elenco visitante fue quien dio el primer golpe con Lautaro Martínez en media hora.

 

Para la segunda parte del compromiso, Lazio iba a salir con una actitud distinta lo que ayudó a que puedan volver a meterse en el encuentro. A los 55 minutos, Milinkovic-Savic iba a ser el responsable de poner el empate. Tras esto, la estrategia tuvo que cambiar al quedarse con uno menos en el campo.

 

Felipe Caicedo estuvo en la nómina de considerados para este encuentro pero no ha gozado de minutos. Las circunstancias obligaron a su DT a actuar sobre la marcha y parecía demasiado arriesgado ingresar a un delantero ante el potencial de sus rivales.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Patric, Acerbi, Radu (Bastos (Parolo)); Lazzari, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Escalante), Luis Alberto (Akpro), Marusic (Fares); Correa, Inmobile.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com