• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Felipao y compañía ya son escoltas en el Calcio (RESUMEN)

no image

Lazio con Felipe Caicedo titular derrotó a Inter y se ubica segundo en la Liga Italiana asechando a Juventus

Por la fecha 24 de la Liga Italiana, Lazio con Felipe Caicedo estelar, se llevó la victoria que le permite tomarse el segundo lugar del torneo, quedando a punto de Juventus.

En el primer tiempo, el partido fue peleado, con ambos equipos buscando hacer su juego, pero fueron los visitantes quienes abrieron el marcador a los 44 minutos por intermedio de Young.

En la etapa de complemento, Lazio se fue con todo y consiguió el empate a los 50 minutos, tras sancionarse un penal cambiado por gol, obra de Immobile.

Los locales continuaron atacando y lograron ponerse en ventaja, dándole la vuelta al marcador, a los 69 minutos con tanto de Milinkovic-Savic.

Lazio mantuvo la diferencia a su favor hasta el final del encuentro y se llevó un tremendo triunfo, para ubicarse segundo en el certamen detrás de Juventus, que es líder, con un punto de diferencia.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular y se mantuvo en la cancha hasta el minuto 63 en el que fue reemplazado por Correa.

Alineaciones.

Lazio: Strakosha; Radu, Acerbi, Marusic, Luis Felipe; Lucas Leiva (Cataldi), Luis Alberto, Milinkovic-Savic, Jony (Lazzari); Felipe Caicedo (Correa), Immobile.

Inter de Milán: Padelli; Young, Godín (Sánchez), de Vrij, Skriniar; Candreva (Moses), Vecino, Brozovic (Erksen), Barella; Lukaku, Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...