• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Lautaro se confiesa sobre lo que es pelear por el puesto con Martins!

Lautaro Diaz 3

El delantero argentino de IDV habló de los planteos de Anselmi, el triunfo sobre Liverpool y el fichaje de Triple M por el Matagigantes

Fue figura de IDV en la temporada 2022 en la que terminaron obteniendo los títulos de la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador. Y tras vencer 2x0 a Liverpool para obtener sus primeros puntos en esta Copa Libertadores 2023, Lautaro Díaz se confesó sobre pelear por el puesto con Triple M.

“Muy contento por este resultado, sabíamos que teníamos que revertir lo que había pasado en Argentina. Se plantea distinto dependiendo del rival, obviamente con Argentinos Juniors siento que jugamos bien pero fue superior en un momento del partido y nos costó caro”, inició Lautaro Díaz.

“Ahora creo que fuimos ampliamente superiores y creo que podíamos haber terminado con más goles. Falta muchísimo para que termine el grupo, vamos a ir partido a partido”, amplió el delantero bonaerense de 24 años que comanda en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ (104.1).

Mientras que sobre pelear por el puesto de centro delantero con Marcelo Moreno Martins y Kevin Rodríguez, Lautaro Díaz aseveró: “es una competencia muy sana, tenemos un grupo muy unido, muy buenos jugadores que todos quieren jugar. Así que nada, hay que dar lo mejor en todos lados”, registrando 2 goles, 8 titularidades y 672 minutos en 10 partidos disputados en este 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...