• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Lautaro pone a soñar al Giuseppe Meazza! (VIDEO)

Lautaro Martinez 2

El Inter de Milán se ilusiona con llegar a 8vos de la Champions después de derrotar al Borussia Dortmund

Duelo entre rivales directos por clasificar a los octavos de final. En un partido soñado para la escuadra que dirige Antonio Conte, el Inter de Milán vencería por 2 a 0 al Borussia Dortmund ilusionando a su gente con obtener el ansiado boleto.

Uno de los partidos que más atención acaparó en este miércoles del Matchday 3 de la UEFA Champions League, fue el que protagonizaron el Internazionale de Milán y el Borussia Dortmund en el estadio Giuseppe Meazza ubicado en el barrio de San Siro.

Llamado a ser uno de los grandes nombres del fútbol mundial, Lautaro Martínez puso al frente a los Nerazzuris al 22’ y Antonio Candreva doblaría la cuenta al 89’ con el 2x0 que liquidó a los alemanes, permitiéndole al Inter desplazar al Borussia del segundo lugar de su grupo.

Alineaciones

Inter de Milán:
Handanovic; Skriniar, Godín, Asamoah (Biraghi) y De Vrij; Candreva, Brozovic, Gagliardini y Barella; Lukaku (Esposito) y Lautaro Martínez.

Borussia Dortmund: Bürki; Hummels, Akanji (Bruun Larsen) y Weigl; Hakimi, Witsel, Delaney (Dahoud) y Schulz; Sancho, Hazard (Guerreiro) y Brandt.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...