• TENDENCIAS
hace 6 meses
Independiente del Valle

Lautaro Díaz asegura que IDV ya planifica el ida y vuelta por la definición del título (ENTREVISTA)

Lautaro Diaz

"Ahora buscamos nuestro juego y nivel en este segundo semestre. No tenemos una preferencia para la final”

Lautaro Díaz, uno de los hombres importantes que tiene Independiente del Valle en su ofensiva, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa, antes del compromiso ante Sociedad Deportiva Aucas.

Al igual que su entrenador, el atacante de nacionalidad argentina y quien rechazó alguna oferta para volver a su país en esta temporada, Lautaro Díaz, se refirió a la inminente gran final que tendrán que disputar para dirimir el título de la temporada.

 

Lo que espera de la definición del título 2023. “El equipo está preparado para cerrar la final de local o visitante. Esperamos cerrar de local, es algo lindo. El equipo está listo para cualquier situación. Sabemos que Aucas es un rival muy duro, su defensa es lo más complicado. Creo que podemos lograr la victoria que tanto queremos”.

 

Su posición en el equipo pasa por ser un aporte y no por el considerarse titular fijo. “Me siento bien con el grupo, lo importante es apoyar a todos y tratar de sumar desde donde se pueda”.

 

Finalmente, detalló que trabaja en un detalle importante. “Ojalá se pueda abrir el arco para llegar con toda la confianza a una supuesta final. Ha sido un año muy positivo, el primer semestre fue increíble. Ahora buscamos nuestro juego y nivel en este segundo semestre. No tenemos una preferencia para la final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...