• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Comenzó el parate arbitral por protesta a caso Deportivo Quito

Arbitros 8

Latacunga City vs La Unión y toda la fecha en Sucumbíos no se jugó por ausencia de jueces

Aunque no es su totalidad, este miércoles ya se registraron las primeras consecuencias del anuncio de la Comisión Nacional de Arbitraje, de no dirigir ningún torneo de Segunda Categoría en protesta por el caso Deportivo Quito.

La Comisión Nacional de Arbitraje señaló, en horas de la tarde de este miércoles, que ninguno de sus afiliados dirigirá partidos de Segunda Categoría a nivel nacional, ni de divisiones formativas, mientras no se revea el castigo contra Sociedad Deportivo Quito por la agresión de un sector de su hinchada a los jueces que lo dirigieron el pasado domingo ante ESPOLI. Los hombres de negro piden la expulsión del elenco Chulla del actual torneo.

 

Inmediatamente hubo quienes plegaron a la decisión nacional. En la provincia de Sucumbíos, donde este miércoles había programación, ninguno de los encuentros tuvo presencia arbitral. Idéntica situación se registró en Cotopaxi, en el partido entre Latacunga City y La Unión; cuyos planteles se presentaron al campo de juego, pero no los administradores de justicia.

 

Sin embargo, no todo estuvo alineado, dado que en la provincia del Cañar se jugó con absoluta normalidad la jornada que estaba programada para este miércoles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...