• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Las Últimas Palabras de Marini en LDU: “Hay mucha presión y no tuvimos la capacidad” (ENTREVISTA)

Pablo Marini 5

Lo que dijo el ex DT argentino de la U en sus horas finales al frente del Rey de Copas tras caer 4x0 ante Atlético Goianense

La rueda de prensa no fue transmitida por los medios oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) por razones desconocidas, pero Pablo Marini reconoció no haber tenido “la capacidad” para enrumbar al “buen plantel” con el que de acuerdo a él cuenta LDU.

Finalizado el encuentro en Brasil con una goleada de 4x0 en contra ante Atlético Goianense por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, Pablo Marini les dijo a sus jugadores que no iba a continuar al frente del equipo, antes de salir a una corta rueda de prensa en la que manifestó porqué decidió tirar la toalla en el Rey de Copas.

“El club está en un momento deportivo que no es el ideal. Venimos de perder con Emelec (2x0 en el Capwell), hay mucha presión y creo que es una forma de descomprimir, porque hay buen plantel”, aseveró Marini en declaraciones que no fueron difundidas por los medios de Conmebol, pero sí captadas por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“No tuvimos la capacidad de llevar la plantel donde pensábamos todos, no vale la pena que se responda más nada cuando la decisión ya se tomó”, culminó el estratega argentino de 54 años que llegó a mediados de 2021 con un contrato hasta diciembre de 2022 para reemplazar al estratega uruguayo Pablo Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...